Para los usuarios de Windows y que tienen XP aqui les dejo para que por lo menos arreglen la visual de él, este pack de 25 themes para Windows XP, entre ellos el del no tan nuevo Windows Vista que queda bastante bueno con ese theme, espero que les guste. Cualquier problema con la descarga o la instalacion solo comuniquesen e intentare solucionarlo.

11 comentarios :

Anónimo dijo... 19 de agosto de 2007, 2:10 p.m.

hola yo no se xq pero no me funcionan los thems los uso y no pasa nada
tedejo mi mail sebastian_ramos56@hotmail.com

Unknown dijo... 25 de noviembre de 2007, 12:24 p.m.

Se tiene que descargar el archivo. Una vez descargo lo descomprimen, esto se realizara en una carpeta llamada"Windows Vista Theme", ingresan y dentra de ella tendran una serie de carpetas, cada una de ellas contiene adentra un ejecutable y esta acompañada por una carpeta de contenidos, simplemente ejecutan el ejecutable e inmediatamente les aparecera el cuadro de configuracion que nosotros abrimos cuando hacemos click secundario a nuestro escritorio y pone "Propiedades", y listo, podemos tener nuestra nueva "Piel". Cualquier duda escriban o dejen un comentario.

Anónimo dijo... 18 de diciembre de 2007, 3:27 p.m.

hola que tal, me llamo nestor he bajado el archivo y no lo puedo descomprimir. como lo hago? el archivo que me lo baja es RAR.

Unknown dijo... 18 de diciembre de 2007, 3:43 p.m.

Pues yo lo baje de nuevo y solamente bueno se lo descomprime como cualquier otro archivo RAR, click secundario-->extraer aqui... y listo tenemos una carpeta y dentro de ella tenemos varias carpetas que contienen los distintos themes que pueden aplicar en su PC

Aldo dijo... 9 de septiembre de 2008, 1:53 a.m.

muchas gracias funcionan barbaro

nos vemos!!

Anónimo dijo... 19 de septiembre de 2008, 5:33 p.m.

NO SE PUEDE APLICAR LA NINGUNA DE LAS APARIENCIAS. SABES COMO HACERLE ???

Mat98 dijo... 20 de diciembre de 2008, 4:17 p.m.

como hago para que me funcionen ? tingun te¡heme me a funcionaDO

Anónimo dijo... 25 de abril de 2009, 8:12 p.m.

hijo de la fregADA tu mamada no sirve sube algo k sirva pinche we
oie we
te mnado una imagen chida
http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/2/4/7/n_atletico_de_madrid_los_jugadores-27422.jpg

sale we
spero k te guste

Unknown dijo... 29 de junio de 2010, 11:48 p.m.

Hola
Ya descarge el archivo, lo descomprimi, me aparecio la carpeta llamada WINDOWS VISTA THEME, me aparecen las demas, me aparece el ejecutable, que se hace despues???? me aparece la misma la pantalla que cuando uno le da clock secundaro en escritorio....y luego que???????

Anónimo dijo... 29 de junio de 2010, 11:50 p.m.

Hola.
Ya realize todos los pasos hasta poco despues del ejecutable, efectivamente me sale una pantalla que es la misma cuando uno se pone sobre el escritorio y da click secundario. Despues de eso que????
que sigue?? alguien puede explicar!!!
tnks

 
Top