Apple ha presentado esta semana una nueva gama de iMac que incorporan los microprocesadores Intel Core 2 Duo y en los que se han utilizado numerosas piezas de cristal y aluminio en su proceso de fabricación. Los nuevos modelos se sitúan en un margen de precios que varía desde los 1199 hasta los 1799 dólares en función del tamaño de la pantalla, el micro, el disco duro y la RAM escogida.

Teniendo en cuenta su excelente diseño, las características técnicas del equipo y, porqué no decirlo, que se trata de un ordenador de Apple, una marca que nunca se ha destacado precisamente por ofrecer productos baratos, lo cierto es que la gama de precios es más que atractiva.

Pero más allá de datos técnicos, desde que he leído la nota de prensa que emitió la compañía norteamericana anunciando los nuevos iMacs, he estado buscando alguna imagen que permitiera observar de un sólo vistazo las diferencias a nivel de diseño que existen entre el modelo antiguo y éste. Al final he dado que con un montaje en Flickr muy interesante. Es éste:


0 comentarios :

 
Top