La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de ser actualizada vía web, y en las próximas horas dicha actualización también estará disponible a través de las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo (android, OS, windows phone).
    
    La nueva actualización de WhatsApp incluye, principalmente, tres grandes novedades: un nuevo widget para añadir al fondo de pantalla los mensajes no leídos, un nuevo widget para añadir un acceso directo a una cámara (WhatsApp Kamera) que nos permitirá tomar una foto para compartirla directamente con algún contacto y una nueva opción para renovar suscripciones de WhatsApp desde números diferentes. 

Veamos cada una de estas novedades.


  
    La primera novedad es la llegada de un nuevo widget que nos permite añadir a nuestro fondo de pantalla un recuadro en el que podemos leer todos los mensajes pendientes de la aplicación sin necesidad de entrar en la misma. 


   La segunda novedad es WhatsApp Kamera, un widget que nos permitirá tomar fotografías para compartirlas directamente con nuestros contactos. Es decir, ya no tendremos que tomar la fotografía, abrirla en el visor, pulsar en compartir y elegir al contacto, sino que agilizaremos toda esta tarea a través del nuevo widget de la “cámara social”.

    Y, por último, ahora podremos renovar las suscripciones de WhatsApp pertenecientes a números diferentes al nuestro. Esta opción resultará de mucha utilidad para todos aquellos que tengan familiares o amigos que no están en contacto con los métodos de pago modernos pero que quieren mantener al día su suscripción en esta aplicación para poder seguir utilizandola.
 
Top