Facebook cumple 10 años y lo celebra así


    La red social mas grande del mundo, cumple 10 años, y lo festeja regalándonos un vídeo personalizado de nuestro paso por Facebook, lookback, desde que nos unimos a el. Para poder ver nuestro video, que tambien podemos compartirlo en nuestra bibliografia solo deben entrar al siguiente link:

https://www.facebook.com/lookback/


    Lo que Facebook ha hecho, es probablemente elegir las fotos con más likes, comments y views, las marca como momentos “memorables”, junto a datos o información sobre “logros” o “hitos” que hemos insertado en Facebook. Es decir, recolectando la información ingresada, y usando ciertos patrones para interpretarlos, junto con transiciones interesantes, obtenemos un video personalizado, con nuestros momentos más relevantes. El resultado? Un excelente resumen de toda nuestra actividad en Facebook durante todo el tiempo que hemos estado activos en la red social, con los posts más vistos, fotos más compartidas, y más.

     Con motivo de los 10 años de Facebook, el Director Ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, también ha publicado un emotivo post en su perfil, y pueden verlo desde este link.


Facebook en 2004

0 comentarios :

 
Top