De la mano de LG Electronics, se presentara en el CES entre el 10 y 13 de Enero en Las Vegas, el televisor 3D con tecnologia UD (ultra definicion) más grande del mundo.

Este equipo cuenta con una pantalla de 84" y tiene una resolución de 3840x2160 píxeles, como podran ver, 2 veces la definicion de los televisores Full HD que actualmente se comercializan en el mundo y que tenemos en nuestras casas.



Entre algunas de las caracteristicas más sobresalientes de este nuevo equipo es el control de profundidad, que permite modificar el efecto 3D segun el gusto del observador integrando con el el sistema de audio 3D Sound Zooming. 

Además, cuenta con mas de 1.200 aplicaciones en la plataforma Smart TV de LG, donde dispone de cientos de titulos de cine en 3D. Y por si esto fuera poco, incluye una aplicación que permite la conversión de 2D a 3D, pudiendo disfrutar de esta experiencia en forma casi ilimitada.

En cuanto a el manejo, la tecnologia no se queda atras y junto a este equipo se incorporo un nuevo mando ergonómico Magic Control, que se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y puntero.

Fuente | Abadia Digital
 
Top