Hoy les acerco una muy buena herramienta para nuestras descargas. Cuando necesitamos descargar un programa, pelicula o lo que fuese, y este esta divido en muchas partes (debido a que los servidores host como Megaupload, Rapidshare, Fileserver, etc. no nos permiten a nosotros los usuarios FREE subir archivos de mas de 100 MB) por esta razon es que nos vemos obligados a dividirlo en partes. Pero a la larga este se vuelve incomodo a la hora de descargar estas muchas partes, ya que cada vez que terminamos de descargar una, tenemos que buscar el siguiente link, esperar que pasen los segundos de espera y ponerlo a descargar, y asi sucesivamente con todas las partes, por lo que muchas veces esto se vuelve tedioso.

    Con JDownloader, se nos facilita todo esto. Simplemente debemos seleccionar todos los links que deseamos descargar y los copiamos ya sea con el click secundario o con Ctrl + C. Luego abrimos el JDownloader y estos links ya apareceran en la lista de espera, solo para que nosotros tengamos que confirmarlos y comienze la descarga. El programa se encarga de descargarlos uno a continuacion de otro sin necesidad de que estemos sentados frente a la computadora todo el tiempo mientras se descargan.

    Una muy buena aplicacion y personalmente la uso y la recomiendo.

Captura de pantalla, con el programa funcionando



En la pagina principal de JDownloader podran encontrar la descarga correspondiente para su sistema operativo. Ademas de instrucciones y demas novedades sobre el software. Espero que les sirva.

0 comentarios :

 
Top