Un año se va mientras otro nuevo llega. En lo personal este 2011 fue un año espectacular, y podria decir aunque suene un poco exagerado, el mejor año de mi corta vida!. Espero que vos que estas leyendo esto, tengas la misma suerte que yo.

Volviendo al tema por el que estoy aqui, esta pagina web tambien tubo un gran año, ya que con mucha humildad dia a dia, mes a mes, y año a año crece, para dar un paso más en este infinito mundo que es el INTERNET.

Durante este 2011, recibi mi primer pago a travez del servicio Adsense de Google, y me despido con mi segundo pago. Esto no es algo menor para mi, ya que nunca realmente me interese por el tema de los ingresos, hasta que un dia "curiosiando" (como siempre) encontre este servicio que de a poco aprendi a utilizar y luego de un tiempo, con mi primer pago, termine de entender.

Con respecto a las visitas, tambien fue un año donde la linea fue en ascenso, y para que entiendan más comparto una captura de pantalla de mi Analytics (click para ampliar)


Con un total de casi 115 mil visitas en todo el año, aproximadamente 211 mil páginas vistas y hasta el dia de hoy un poco más de 78 mil descargas de mis archivos hospedados en Megaupload . Aunque estos numeros sean muy pequeños (en comparación con otros grandes sitios) realmente me siento muy orgulloso de ser el escritor de esta humilde pagina web.

Con respecto a mis ideas y proyectos para este 2012, pienso primeramente modificar la apariencia de la pagina en los proximos dias, mejorando el aspecto y el espacio de lectura, dando una interfaz más sencilla y clara de utilizar. Además un proyecto que tengo en mente es la creacion de otras 2 paginas web la cual una de ellas pienso convertirla en un blog personal, y la otra seguira una tematica especifica, que más adelante se enteraran.

Sin mucho mas que decirles,  simplemente les deseo un Feliz Año Nuevo!


Les recuerdo que pueden ponerse en contacto conmigo a travez de mail


 

Gracias!

0 comentarios :

 
Top