Unos 96 hijos de al menos 48 mujeres. Estos son los números de los que sentía orgulloso Ramón Moreira, quien falleció por un derrame cerebral a sus 72 años.

En la foto,"Don Ramon"con su compañera Katiuska
    En la Chorrera, una pequeña población de pescadores artesanales situada en la turística provincia de Manabí (oeste ecuatoriano), residía "don Ramón Gonzalo", quien atraía la curiosidad de propios y extraños por su casi inverosímil historia. Se sentía orgulloso y, haciendo honor a la fama de "bravo, macho y machetero", decía haber enamorado a por lo menos 150 mujeres. "Yo era peligroso. Un buen caldo de cabeza de pescado, muchos mariscos, la brisa del mar y estaba listo", comentó durante una entrevista.
    Fue marino, camionero, contrabandista de combustible y aceite, comerciante, pescador y en sus últimos años instaló un humilde hotel con restaurante playero, junto a su compañera de los últimos 26 años, Katiuska Argote. Con ella procreó siete hijos.
    Argote intentó ubicar a todos sus hijos. En el 2005 consiguió 50 nombres y en ese entonces reunió en su casa a 42 de ellos. En el funeral de ‘don Ramón Gonzalo’ estuvieron 52 hijos, según El Mundo.

0 comentarios :

 
Top