Sony ACID Pro ACID Pro es una potentísima herramienta de producción y edición de sonido y música, con todas las garantías de una multinacional puntera como Sony. Con ella podrás componer, editar música, dar rienda suelta a tu creatividad, y explotar al artista que llevas dentro. Para profesionales más exigentes, para los que desean explorar nuevos caminos artísticos, para los simples aficionados ... Sony ACID Pro colmará tus necesidades sea cual sea tu caso.

Sony ACID Pro te permite crear música personalizada y original en apenas unos minutos. Modifica en tiempo real cualquier aspecto de la música que estés componiendo, tempo, parámetros, sonoridad, efectos sonoros, etc.

Sony ACID Pro tiene soporte para plug-ins de Audio y para DirectX; por ejemplo, los plug-ins de efectos de la familia Sonic Foundry, XFX 1, XFX 2, y XFX 3. Si necesitas usar aparte otros editores de sonido, no te preocuoes: Sony ACID Pro te proporciona acceso directo a ellos, integrándolos bajo su interfaz. Toda la música que generes será en formato WAV o MP3, y además se puede exportar como pista de audio digital.

La descarga contiene:

Archivo de instalacion
Parche para traducir al español
Keygen
Tutorial para aprender a usar el Sofware




Compartir
 
Top