Hoy les presentare un juego, que personalmente juego y es bastante divertido aunque si, aunque que darse un buen tiempo diario al juego ya que en este juego tu eres como el "kasique" de tu pueblo y tienes que sacar adelante su población, construir tus edificios, mejorarlos, como murallas, un cuartel, un mercado, una herreria y otras...
A medida que una avanza, tu pueblo genera puntos, tienes que crear tropas de distintos tipos, desde lanceros hasta nobles. La idea base del juego es conseguir muchos puntos mediante la mejora de tu propio pueblo y de la conquista de los pueblos de los demas jugadores. Seria algo asi como una especie de AGE OF MITOLOGHY pero en tiempo real.
Aqui les dejo un par de imagenes del juego:

El Juego es en Español

Vista General de un Pueblo

Los edificios con su nivel, y el precio de su mejora

Un Mapa donde se observan los otros jugadores

Informes personales de ataques que realizas

Para ingresar a la Web

Tribalwars, juego online gratuito

5 comentarios :

Unknown dijo... 6 de diciembre de 2007, 7:47 p.m.

Hola soy el admin de www.videosgrox.com.ar

Me gustaria intercambiar links ya que tenemos una similar cantidad en visitas y eso nos benefeciaria a los dos..

Respondeme en mi web o via mail: videosgrox@hotmail.com

Saludos..

Anónimo dijo... 9 de diciembre de 2007, 4:49 p.m.

Wow, el juego está muy bien, me gusta...

Anónimo dijo... 11 de diciembre de 2007, 11:14 a.m.

es una mierdaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo... 18 de diciembre de 2007, 7:22 p.m.

Esta mejor el juego de Travian para mi gusto por lo menos. Exale un ojo y ya me dirás.
Travian.net

Unknown dijo... 19 de diciembre de 2007, 2:01 a.m.

saludos yo juego el tribalwars.es me llamo armitxe tengo kuenta en el mundo 2,3,4,5,6,10 11<-lugo sale )
agregen los ke juegan xau !

 
Top