Debido a la gran cantidad de personas de se comunicaron, para preguntar sobre Gamezer ahora voy a dejarles un par de items, para ayudar a solucionar el problema con el ingreso a Gamezer- Billiards.

Para empezar les recomiendo que usen como navegador Firefox ya que trae menos problemas que Internet Explorer.(Pueden descargarlo gratis desde la Web)
Aqui les dare una guia detallada desde como entrar(aunque creo que ya lo saben), hasta configurar Firefox para que funcione mejor.

Tutorial en Firefox

1-Abrimos Firefox. E ingresamos a la web de Gamezer
2-Al ingresar tendran una pantalla como la siguiente, y en esta pantalla tendran que ingresar en la parte derecha su E-Mail y su Password y luego presionar Enter.

(Click en las imagenes para agrandar)

3-Luego de ingresar nuestros datos de registracion nos aparecera la siguiente pantalla, en la cual tendremos que elegir una mesa y listo. Ya estan listos para jugar.


Cambiar Configuracion de Firefox

1- Abrimos Firefox
2- Vamos a la barra de herramientas y elegimos "Herramientas" y luego "Opciones"

3-Luego una ves en el menu de "Opciones" elegimos la pestaña "Contenido" y activamos las 4 Opciones como se muestra en la imagen.


4- Luego dentro del mismo menu "Opciones", pero pasamos a la pestanaña "Avanzado", y dentro de este menu vamos a la pestaña "Red"(como muestra la imagen). Y cambia el valor como muestra la imagen a 50 MB.


5- Luego dentro del mismo menu "Avanzado", pasamos a la pestaña "Cifrado" y como se muestra en la imagen tienen que estar los 2 menus activados.


Les dejo estos pasos, con mi configuracion personal de firefox, lo hago porque desde mi PC puedo entrar sin ningun problema a la web y a jugar, eso si muchas veces se pone lento pero nunca se traba o nada por el estilo, creo que tambien podria ser segun el Ordenador Personal de cada uno.
Si algunos logran resolver el problema, avisen en esta entrada para saber si funciona o no...

63 comentarios :

Anónimo dijo... 31 de diciembre de 2007, 7:54 p.m.

q malo cambiaron gamezer esperoq pierdan usuarios por pen.......

Anónimo dijo... 18 de enero de 2008, 3:18 p.m.

hace un par de dias que no puedo usar el chat de gamezer, me sale una ventanita que dice inabilitado temporalmente; como puedo corregir esto.. help me!!!!

Unknown dijo... 18 de enero de 2008, 7:27 p.m.

Seguramente son reparaciones que estan haciendo...

Anónimo dijo... 19 de enero de 2008, 2:09 a.m.

q sucede q no se puede ingresar a ninguna mesa?
hace 3 dias q lo estoy intentando y no pasa nada???

Anónimo dijo... 19 de enero de 2008, 2:11 a.m.

por favor alguien explique que pasa con la pagina....
jorge77v@hotmail.com

Anónimo dijo... 20 de enero de 2008, 7:12 p.m.

estoy logueado, le he dado vueltas y mas vueltas y no puedo entrar. QUE ESTA PASANDO¡

Anónimo dijo... 20 de enero de 2008, 7:14 p.m.

HAY ALGUN OTRO JUEGO DE BILLAR BUENO??

Anónimo dijo... 22 de enero de 2008, 10:47 p.m.

déjense de embromar con el firefox. No creo que ese sea el problema. Desde cuando hay algo más practico y unviversal que no sea el internet explorer. Por favor. Yo tambien pienso que deben estar realizando algun cambio groso en la pagina gamezer.

Anónimo dijo... 23 de enero de 2008, 9:38 p.m.

porque no puedo entrar
hay personas que si pueden
si alguien sabe!! responda

Anónimo dijo... 23 de enero de 2008, 9:44 p.m.

DESDE HACE DOS DIAS NO PUEDO ENTRAR A GAMEZER NI POR INTERNET EXPLORER NI CON FIREFOX..POR FAVOR DIGANME Q PASA YA Q LA MAYORIA PUEDE ENTRAR.. QUIERO JUGARRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo... 24 de enero de 2008, 2:50 a.m.

che... no puedo entrar....
japiro na con todos!!!!

tato! dijo... 24 de enero de 2008, 2:58 p.m.

Hola! Soy un jugador activo de Gamezer. El Hecho de que no puedan jugar en gamezer no les da merito para criticarlo. El problema que acarrea la pagina es el aumento en masa de sus jugadores. Ahora se encuentra sobresaturada, y el mantenimiento de la pagina no es suficiente para poder cubrir la demana de jugadores al dia que se registran e intentan jugarlo. No Son cambios en la web los que han puesto tan mal la pagina, y como ya lo dije anteriormente; es el incremento de los jugadores. El Internet explorer no tienen nada que ver con ello, la unica diferencia es la seguridad de el buscador de web, que como muchos saben la seguridad activada de este buscador es diferente a la de Firefox. entre semana en las noches o inclusive en la madrugada podrian tener posibilidades de entrar a la pagina, pero recalco que es un poco dificil y en los fines de semana en todo el mundo se conectan casi todos los juagdores (horas pico) lo cual incapacita la pagina para soportar tanta informacion que tiene que enviar entre pc y pc y mantener el juego en linea. De lo que v de año poco he podido jugar llevo algo mas de 6 meses jugando, y recomendaria esa pagina si no fuera por el mal estado en que se encuentra; esto afecta salas y el logeo en la pag, por ello es que no pueden entrar, ni yo puedo...

>NOTA< La pagina reconoce palabras hirientes y onbsenas (sea cual sea el vocablo) por lo tanto "NO SE DEBE ESCRIBIR NINGUN TIPO DE PALABRA EN EL CHAT QUE SEA PARA ATENTAR CON LA MORAL DEL JUGADOR" ya que la pagina BLOQUEARA EL CHAT automaticamente por unos dias para el jugador que haya hecho uso de estas palabras, es una manera de mantener un juego atrayente y que te distraiga, asi no quitara emocion. Aqui dejo mi msn por si necesitan algo de ayuda, de todos modos cuando este en buen funcionamiento escribire en esta web... alejandrovarona13@hotmail.com

Anónimo dijo... 31 de enero de 2008, 12:11 a.m.

hace 3 dias no puedo usar el chat...eso asi no aguanta arreglen eso

Anónimo dijo... 10 de febrero de 2008, 1:47 a.m.

la verdad que no se mucho de los servicios de estas paginas ,yo la unica que vicito es esta ,y me parece muy buena, solo que ya no se dan a basto. si fuera tan mala como algunos dicen, no tuviera tantos visitantes. Hoy no he podido entrar... y lo extraño mucho. ya soy un billardependiente

Anónimo dijo... 10 de febrero de 2008, 6:54 p.m.

hola
hoy no puedo entrar en ninguna de las salas
no se ke le pasa al billar aveces se cae la conesion me gustaria ke lo arreglasen como iba antes era mejor y menos cambios porfavor ke nos cuesta de entrar ya al billar es el mejor juego ke tenemos
a y tambien no censuren alos ke decimos palabrotas cualkiel palabra ya no inavilitan el chat y los ke hablan mal en el billar no le censuran para nada

Anónimo dijo... 11 de febrero de 2008, 7:36 p.m.

Quiero Jugar al pooooooooooool y no puedo....porque ya no se puede?

Anónimo dijo... 2 de marzo de 2008, 7:46 p.m.

uxiis! no puedo entrar a gamezer/billiards!!
me aparece:
Not Found
The requested URL /billiards/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.41 Server at www.gamezer.com Port 443
alguen me explica plz

Anónimo dijo... 28 de marzo de 2008, 10:54 p.m.

Csm...!! no puedo entrar... espero y sea bueno los cambios y apurece... por k kansa esperar... y prdran muchos usuarios!!! ashhh... ke decepcionnn....

Anónimo dijo... 2 de julio de 2008, 11:48 p.m.

no pue3do entrar ala pagina desde hjace 2 semanas alguien sepa como entrar xk cuando entro aparce pagina no registrada y me llega ala ksm.1.11 a mis patas le boy decir k no juegue jaja asi por favor arrglenlo y sino mi tio le digo k lo borre esa pagina ok

Anónimo dijo... 15 de julio de 2008, 1:49 p.m.

Hola me interesaria saber si alguien sabe como crear una sala para un grupo de gamezer. yo dispongo de un grupo y queria una sala para él. Respondan, gracias

Anónimo dijo... 30 de julio de 2008, 9:23 p.m.

hace ya mas de dos senanas que no he podido ingresar a jugar con ustedes y he sido uno de los jugadores mas constantes de esta pagina,no entiendo cual es el motivo por el cual no puedo ingrasar,con todo respeto les pido que me den una respueta ,se los agradceria mucho

Anónimo dijo... 31 de julio de 2008, 8:48 p.m.

llevo mas de 2 semanas sin poder jugar pero en otros lugares si ´puedo entrar x k en mi casa no puedo un amigo me dice k es el moden es verdad eso

Anónimo dijo... 4 de febrero de 2009, 4:07 a.m.

holaa alguien puede ayudarme lo que pasa es que abro la pagina de gamezer y si me abre pero abro de ahi para jugar billar u otro juego de los de ahi y me aparece un cuadro blanco y de ahi no pasa nadaaaa ya actualize el flash player el activex esta activado no se porque no abreee ni por el messenger puedo jugar con mis amigos porque me manda un error de java scrip =S alguien ayudenme porfavor

Anónimo dijo... 5 de febrero de 2009, 7:43 p.m.

por q no puedo entrar a las mesas q tienen las banderas solo puedo jugar en mezas muy solas como las arabes o numeros de mas abajo y no es q en las de banderas este ocupadas por fa alguien q sepa avisar

Anónimo dijo... 23 de mayo de 2009, 4:31 p.m.

primero q todo buenas yo soy un usuario de gamezer y a mi me fallaba la conect a gamezer pero con los recursos q dio el pana sobre firefox quiero q sepan q la tecnica funciona ahora yo juego gamezer sin ningun problema.esto es todo grax

toni dijo... 25 de mayo de 2009, 4:06 p.m.

djense de pendejadas y pongan el juego como estaba o sino los voi a irn a buscar yl e voi apatear el trasero

Anónimo dijo... 1 de julio de 2009, 12:47 p.m.

porfavor diganme que pasa tengo dos dias que no puedo entrar a gamezer todas las salas me parecen inaccesibles cuando solo tienes dos usuarios y tambien aparece que no hay coneccion. me pueden decir que hago para entrar porfa.

Anónimo dijo... 1 de julio de 2009, 7:09 p.m.

XQ DIABLOS NO PUEDO ENTRAR AL GAMEZER NOC Q XINGA AN ECHO Q NOC PUEDE ENTRAR VALE MADRE REPARENLO PSSS

Anónimo dijo... 3 de julio de 2009, 9:51 p.m.

Compañeros, lo ke necesiten, preguntas y mas yo see las respondo jajaja agrgegen mi correo "MSN" jaimebetanzo@hotmail.com bayyyy

SUKHOI dijo... 9 de julio de 2009, 3:02 p.m.

ALGUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO TE CASTIGAN CON EL CHAT BLOKEADO?? AYER SE ME SOLTO UNA PALABROTA Y ME BLOKEARON.ESA PAGINA ESTA INTERESANTE HASTA AHORA ES LA MEJOR QUE HE VISITADO ANTES JUGABA BILLAR EN NONOBA PERO ESTA LA SUPERA EN MUCHO..

jorge dijo... 11 de julio de 2009, 1:22 p.m.

oye este juego es bastante bueno pero se esta volviendo una webada.. una total y completamente porqueria a cada rato joden con webadas de actualizacion que ni sirven de ni mierda porque a cada rato se cae la conexion.... ya deben de pensar mas en el publico y dejar de joder y ponerle mas empeño a la pagina que se esta volviendo una basura.... deben de complacer al publico caraho ya que de eso viven y tienen que comer.... de lo contrario kiten esa basura por total de la red... al pinchooo a las finales el publico es el quien manda y el que elige porque a continuacion kiza aaparezca una pagina mejorch para matar time y el aburrimiento

Anónimo dijo... 18 de agosto de 2009, 3:25 p.m.

me estan insultando x el chat ...me quejo y despues de too me bloquean el chat

Anónimo dijo... 11 de septiembre de 2009, 12:37 a.m.

quien me puede ayudar tengo un protatil y un pc pero no puedo entrar por pc y por portatil si a la pagina gamezer

Anónimo dijo... 23 de enero de 2010, 2:46 a.m.

Hola mis amigos me han hablado de gamezer... q esta muy buena... pero cuando me quiero registrar me salen un par de cosas arriba y abajo... lo demas en negro.. busque cual podria ser el problema y me dijo q tenia que activar el javascript pero no se como... espero q me ayuden y q no se queden callados porfavor...

andrea dijo... 7 de marzo de 2010, 6:06 p.m.

hola mi nombre es andrea tengo 29 años hace unso 6mese juego en gamezer y me encanta la pagina conoces gente y te divierte pero hace unos dias k no puedo hablar por el chat y no estoy blokeada lo intente en otro pc meterme a la pagina y hablar y si pude alguien me podria decir k pasa porkdesde mi pc no puedo hablar pero desde otro pc com la misma cuenta si puedo sialguien puede ayudarme

mi agradeseria mucho la ayuda ya k antes las gente k me invita kedo komo unarota por aparecen komo no blokeada y no responder asus saludos

correo
es buena_onda_andy@hotmail.com

Anónimo dijo... 18 de marzo de 2010, 9:03 p.m.

hola..tengo un problema..no puedo cambiar mi nick ievo como 5 dias keriendolo cambiari me aparese k intente mas tarde i ps esta situacion ya me canso
si algien me puede aiudar se lo agradeseria mucho...gracias..msn
el_lars77@hotmail.com

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 7:12 a.m.

Bueno no se q esta pasando pero yo siempre entraba si problema a la pagina con firefox pero desde hace uno o dos dias lo q me sale en cambio de la pagina es esto 404 Page not found so alguien q me explique q pasa please

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 9:45 a.m.

no se que pasa con el gamezer es que me sale de todas las paginas y voi perdiendo siempre y oi me dice que 404 noud found que es eso un explikacion pleaze.

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 6:51 p.m.

quien me explica q le pasa a la pagina de gamezer q a nadien le quiere abrir sera q la estan cambiando o a eliminaron pero no puedo crees q la eliminaron seria una explotacion total....

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 9:36 p.m.

gracias a chavez que cerro nuestro unico pasatiempo ese es un pero jajajajajaa

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 9:39 p.m.

sigan votando por chavez porque es seguro que ese perro quito gamezer estoy arrecho porque quiero jugar ya

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 9:39 p.m.

uh ah el gamezer lo quitaron ya jajajajaajja

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2010, 9:40 p.m.

bueno ahora jugaremos pelotitas de mierda porque ya nos quitaron el pool

Anónimo dijo... 20 de marzo de 2010, 11:45 a.m.

viva chavez

Anónimo dijo... 20 de marzo de 2010, 5:22 p.m.

ola a todos tengo un problema con el gamezer no entra la pagina me sale EL SITIO WEB RECHASo MOSTRAR ESTA PAGINA WEB HTTP 403 no se puede entrar la estaran modificando? si es eso espero que no se tarden mucho por que ya son 2 semanas que puedo entrar al sitio web y me aburro mucho en no poder jugar esperon que la arreglen...

por favor no hablen mal de la pagina que esta super ok

cual kier dato mandemen un correo a este msn

jossimar1992@hotmail.com

Anónimo dijo... 20 de marzo de 2010, 10:24 p.m.

QUE ESTA PASANDO CON LA PAGINA DEL GAMEZER??

O A CASO NOS ROBARON ??

QUEREMOS RESPUESTAS... HACE 2 DIAS QUE ESTAMOS SIN JUGAR Y NO SABEMOS QUE MIERDA PASO!

Anónimo dijo... 20 de marzo de 2010, 10:46 p.m.

espero q se solucione pronto el arreglo de la pagina
estan perdiendo gente nos iremos a otra pagina parecida

Anónimo dijo... 20 de marzo de 2010, 10:54 p.m.

HOLAAAA KIERO PRONTO UNA SOLUCION,ESTAMOS EN FIN DE SEMANA Y NO TENEMOS LA PAG X DIOSSSSSS X NO HACEN LAS MODIFICACIONES A LA MADRUGADA :( .

Anónimo dijo... 21 de marzo de 2010, 12:49 a.m.

que pasa que no puedo entrar den soluciones

Anónimo dijo... 21 de marzo de 2010, 12:54 a.m.

TENGO TRES DIAS DE NO ENTRAR POR FAVOR ME DICEN QUE PASA GRACIAS GRACIAS POR LA EXPLICACION

Anónimo dijo... 21 de marzo de 2010, 12:55 a.m.

SI ES PARA QUITARME ESTE VICIO A BUENA HORA LO QUITARRROOOONNNNN

Anónimo dijo... 21 de marzo de 2010, 12:57 a.m.

CREO QUE VOY A SUSPENDER MI INTERNET SI NO HAY BILLAR

Anónimo dijo... 21 de marzo de 2010, 12:57 a.m.

CREO QUE VOY A SUSPENDER MI INTERNET SI NO HAY BILLAR

el_zota dijo... 26 de marzo de 2010, 8:45 p.m.

Tengo un problema :S cuando entro al gamezer me va todo bien pero cuando me logueo me sale Email o password incorrecto pero pruebo en otro pc y me va todo bien que puedo hacer??

el_zota dijo... 26 de marzo de 2010, 8:48 p.m.

Mi Msn xShadow_x@live.com Ayuda! :D

Anónimo dijo... 29 de marzo de 2010, 6:36 p.m.

woOlazzzzzzzzzzzz wiiiiiiiiii grax si sirviooo todo ezooo eaea eres el mejor jijijijiji wii grax
atte.. magaly

Anónimo dijo... 3 de mayo de 2010, 6:49 p.m.

q a cuando fuegan gamezer y no les sale niuna estrella

Unknown dijo... 12 de febrero de 2011, 3:43 p.m.

no papa lo acabo de hacer y no puedo entrar a ninguna sala.........sorry

andres rojas dijo... 1 de mayo de 2011, 2:52 p.m.

xicos lo que pasa es que tengo un problema demasiado grande con gmz ase 2 meses que no puedo entrar me pide un problema de adobe flash player pero lo e descargado casi todos, pero aun no me deja entrar me sale un mensage que dice,
(flash player is not configured properly).... ese mensage me sale el que pueda ayudarme por fa se lo agradeceria un monton gracias a los que lean el mensage.

tky dijo... 28 de mayo de 2011, 6:03 p.m.

pero k dejen jugar a la gente ese juego es nitio ```jugar^^

danielotex...... dijo... 4 de junio de 2011, 10:01 a.m.

men hice las recomendaciones que nos dejastes y todavia me sigue diciendo sala inaccesible todavia no entiendo el problema men que esta pasando.... en otras computadoras entro sin ningun problema dame respuesta porfavor....

danielotex...... dijo... 4 de junio de 2011, 10:08 a.m.

necesiito que me digan por que todo el tiempo las salas de gamezer me aparecen como inaccesibles no entiendo y en otras partes entra normal que esta pasando men necesito respuesta....

 
Top