Dattatec está organizando un evento llamado Linux Install Fest y, como su nombre lo dice, será un evento al cual podrán concurir todas aquellas personas que tengan ganas de instalar Linux en su equipo pero no tengan muchos conocimientos.

Cuándo: El festival se llevará a cabo el día Sábado 15 de Septiembre de 2007 a partir de las 10 hs. de la mañana.

Dónde: En Ciber Comando - Presidente Roca 1262 - Rosario - Argentina

Registración: El acceso a la jornada es totalmente libre y gratuito. No requiere registración previa.

Objetivo: Que aquellos que desean instalar y probar Linux en su PC o Notebook, puedan hacerlo de la mano de un experto y totalmente sin cargo.

Aclaración: No es necesario llevar monitor. En el ciber se te proveerá de uno. Podés llevar una PC desktop o Notebook. Si tenés una distro no muy popular, traéla que te ayudamos a instalarla.

Realmente me parece una excelente iniciativa para todos aquellos que quieren probar Linux pero que no se animan a “experimentar” y arriesgarse a perder datos, pero les aseguro que si prueban Linux y se ponen las pilas para aprender a usarlo no vuelven más a Windows.

Ojala alguna vez se haga esto en mi ciudad y en todas las ciudades del mundo, haci no solo los conocedores de internet usen linux sino cualquier persona que tenga un ordenador en su casa.

1 comentarios :

Anónimo dijo... 20 de octubre de 2007, 10:44 a.m.

Solo que lean esto y opinen: http://www.microsoft.com/conosur/hechos/studies/dattatec.aspx

 
Top