Leyendo los correos me llego un mensaje de un conocido y encontre un link, al principio crei que era una invitacion para visitar su blog o algo parecido pero cuando entre vi algo como un juego cosa que las que me intereso casi la mayoria de las veces, pero ura una especie de campaña para apoyar la reforestacion de la Amazonia.
Al llegar a las 10 millones de visitas el proyecto se completara, la idea es mas que un juego sino una manera de colaborar no hace falta registrar tu correo solo te creas un "bosque" que sera propio el cual sera el mismo que el de una pequeña pagina ej.: yo me registre con el nombre de mi bosque XSITOX y me dieron http://xsitox.act4trees.com/ la idea es que con cada visita que tenga tu propia "pagina" podras subir posiciones en el ranking Act4trees y al final llevarte premios por ayudar de gran manera este proyecto. Algo interesante.

0 comentarios :

 
Top