Ley de Bosques Ya!



Luego de una gran campaña nacional por 1 millon de votos apoyando la ley de bosques, el objetivo fue completado. Ahora con ansias todos los que apoyamos este proyecto esperamos la aprovacion de esta ley.

------ 0 -----

Cristina ¿Y la ley de Bosques?

El bloque del Frente para la Victoria tiene la mayoría en el Senado Nacional y es quien debe destrabar el tratamiento de la Ley. El rol de Cristina Fernández de Kirchner, como Senadora Nacional y candidata a la Presidencia de la Nación, es fundamental.

Escribile ahora a Cristina Fernandez de Kirchner preguntandole qué opina sobre la Ley de Bosques. La Senadora aún no se manifestó sobre este tema.

------ 0 -----

Asociación Civil "Por los Chicos"

"Por los chicos" (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país, Argentina.

En PLC utilizamos el poder de internet y de la publicidad para una causa humanitaria: administramos y operamos el sitio independiente porloschicos.com, a través del cual recaudamos fondos para asistir con alimentos a comedores y hogares infantiles de Argentina.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Por los Chicos no reparte ganancias.

Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo de PLC obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados con empresas que cubren nuestros costos operativos (por ejemplo donando el alojamiento del sitio web), el 100% de los fondos recaudados en porloschicos.com se destina a proveer los alimentos con los que ayudamos a los chicos carenciados de nuestro país.

------ 0 ------
 
Top