Microsoft acaba de hacer pública la nueva beta que incluye mejoras en el área de redes domésticas y soporte de impresoras compartidas.
Windows Live OneCare además posee funcionalidades de back-up de datos y otros servicios.

La suite de seguridad, Windows Live OneCare incluye soluciones de antivirus, antispyware, firewall y antiphising y está diseñada para usuarios finales y pequeñas empresas que gestionen varios PCs o redes domésticas.

Windows Live OneCare también se encarga de optimizar el rendimiento del PC a través de desfragmentaciones automáticas y de la eliminación de archivos innecesarios, lo que permite un acceso más rápido a las carpetas y documentos del disco rígido.

La beta de Windows Live OneCare 2.0 puede descargarse desde la siguiente dirección:
http://get.live.com/betas/onecare_betas


Versiones beta de Windows Live

Se trata de productos de Windows Live™ que aún no han salido al mercado oficialmente: eso es lo que significa la palabra "beta". Échales un vistazo (gratis) y dinos qué te parecen.


Windows Live™

Es un nuevo paquete de software y servicios de Internet, que han sido diseñados para funcionar conjuntamente y a la perfección con el fin de proporcionarte un control de la información, de los contactos personales y de los temas que te interesan. Con Windows Live, será más sencillo estar en contacto con amigos y encontrar la información que necesitas de forma rápida y segura.

Información

Es hora de reunirlo todo. Toda la información que necesitas, en el PC o en cualquier lugar. Compras, búsquedas eficaces en el Web, correo electrónico, el blog de tus amigos y la información más reciente desde todas las esquinas de tu mundo en línea: todo ello en una misma ubicación, te lo entregamos tal y como te gusta.

Conexiones

Lo más importante no es la tecnología, sino poner en contacto a amigos y familia de la forma que prefieras. Las nuevas y llamativas funciones (aunque contamos con ellas) tampoco son lo más relevante. Lo que verdaderamente importa es estar en contacto de la forma que elijas, ya sea a través del correo electrónico, de los blogs o de los mensajes instantáneos.

Protección

Windows Live te ayuda a sentirte más seguro frente al robo de identidades, virus, spyware y correo no deseado, así como frente a las amenazas en línea que puedan afectar a la seguridad de tus hijos. Independientemente de que estés utilizando la mensajería instantánea o el correo electrónico, o de que estés realizando un análisis rápido de detección de virus o cualquier otra cosa, el cuidado proporcionado es íntegro y sencillo.

¿Qué pasa entonces con MSN?

No te preocupes, se queda donde está. MSN seguirá siendo tu mejor fuente de noticias internacionales y de ocio en línea. Algunos de los servicios en línea de MSN se están pasando (o ya se han pasado) a Windows Live, pero tu dirección de correo electrónico, la lista de contactos y otra información que se ha guardado no cambiará. Los únicos cambios serán mejoras. Windows Live te proporcionará una mejor personalización, conexión a redes sociales y recopilación de información, junto con una eficaz protección en línea. Windows Live reúne todo aquello que te importa más, sin dejarse nada en el tintero.

Prueba Windows Live

• Visita get.live.com para probar los servicios actuales de Windows Live. Puedes leer información sobre ellos, ver algunas demostraciones y hacer pruebas.
• Además, echa un vistazo a la página Windows Live Betas para probar servicios que aún están en fase beta (es decir, son tan nuevos que no se han presentado oficialmente todavía).

0 comentarios :

 
Top