Siempre cuando estamos diseñando (o tratando de diseñar, como es mi caso) tenemos que lidiar con los distintos navegadores, más precisamente con Internet Explorer, que en la mayoría de las veces se ve todo mal y hay que andar añadiendo hacks al código. A mi por ejemplo me pasa que como uso Linux no tengo Internet Explorer (y no pienso instalarselo).

Para solucionar esto podemos utilizar servicios como Browsershots, que es un sistema automatizado que se encarga de tomar capturas de pantalla de un sitio web especificado desde distintas plataformas y navegadores. El servicio es gratuito y anda muy bien.

Para tomar las capturas tenemos que ingresar la URL del sitio que deseamos, y luego podemos elegir las plataformas y navegadores junto con otras configuraciones más específicas como si tiene instalado Flash, Java, recoluciones en particular, etc. Una vez que elegimos todo tenemos que darle al botón “start” y esperar a que se generen las capturas.

Estas no se generan al instante, sino que demoran unos cuantos minutos, para no estar dándole al botón refresh constantemente les recomiendo que guarden la URL en marcadores para luego acceder y verlas.

0 comentarios :

 
Top